Elige el color de pelo que más te favorece

Elige el color de pelo que más te favorece

 Si eres de las que se tiñen el pelo a menudo y no sabes qué color elegir para el día de tu boda, hoy te mostramos una serie de consejos para que elijas el que mejor vaya con tu tez, sin tener que hacer ningún cambio brusco en tu look, ya que siempre hemos apostado por una novia de lo más natural.

 

colores de cabello para novia

 

Si nunca te has teñido, entonces creo que el pelo natural no tiene necesidad de ser castigado para un día así. Rubia, morena o pelirroja, siendo tu color, no hay nada más que decir.

 

Tinte ceniza para novias naturales

 

Pero si eres de las que siempre han optado por los colores, como cambio radical o porque tienes que cubrir las canas, entonces anota esta serie de consejos: Si tienes la piel muy blanca, entonces los tonos que te convienen son los denominados fríos.

 

mechas para novias

 

Entre ellos están el rubio ceniza o los marrones, pero tampoco recomendamos que sean muy oscuros, ya que suelen acentuar los rasgos y quizás, nos añadan unos cuantos años de más. Si además de tu piel clara, tus ojos también llevan este color, entonces, aconsejamos unas finas mechas.

 

mujeres pelirrojas

 

Simplemente, para darle luminosidad al cabello y que los rasgos destaquen mucho más. Otro color que les queda muy bien a las mujeres con esta piel, es el pelirrojo, que además, la temporada pasada estuvo de rabiosa actualidad.

 

consigue un cabello con extra de brillo

 

Si tienes el pelo oscuro, así como la piel, entonces no le des un cambio demasiado brusco a tu look, ya que el día de tu boda, tienes que ser la novia perfecta y seguir siendo tú misma, por eso, aconsejamos dejar el cabello en tono oscuro, pero con un aporte extra de brillo o sencillas mechas de color marrón.

 

media melena para novias modernas

 

Además, un toque rojizo, más pronunciado que el que hemos comentado, le va a favorecer a las novias de ojos marrones. Seguro que con esta serie de consejos serás una novia perfecta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad