El sueño de Beba

El sueño de Beba

 Beba´s Closet nos presenta su colección, que es todo un sueño y de ahí que lleve el nombre de Beba´s Dream. Una colección que ya en las imágenes vemos que tiene algo de especial y no solo por cómo posan las modelos, sino como los vestidos de novia tienen cierto aire vintage.

 

escotes en la espalda para novia

 

Lo principal en estos vestidos de novia es el escote en la espalda. Sin duda, una tendencia que hemos visto estos últimos meses. Aire vintage y sensualidad para unas novias muy actuales.

 

vestidos sensuales de novia

 

Encajes y telas finas en gasa para una mayor movilidad de la novia. Para un look bucólico, el vestido se termina con un fino cinturón de flores en colores otoñales que mezclan los tonos dorados.

 

mangas con transparencias para novia

 

Parece que también los cinturones siguen siendo los fundamentales en vestidos de corte griego, con mangas amplias y semi-transparentes. Los bordados no pueden faltar en cualquier vestido romántico.

 

vestidos de novia en color blanco

 

Vestidos con amplia caída en telas muy sencillas, para terminar con un escote a pico en la espalda, lleno de botones. Complétalo con un semi-recogido flojo, dejando ciertos mechones sueltos.

 

vestidos cortos con cola de gasa

 

Los vestidos cortos también tienen su versión moderna con una cola en gasa. En este caso, toda la atención se centra en esta parte, ya que el escote es de lo más sencillo.

 

vestidos con adornos en los hombros

 

Discreción y sensualidad al poder en esta colección de novia. Unos modelos diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver, pero que realmente nos han encantado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad