El significado de las flores

El significado de las flores

 Ya hemos visto ramos de novia de varios colores y formas pero hoy, queremos reparar en lo que significan las flores que llevamos, ya que ellas también tienen su propio lenguaje. Siempre ha sido el regalo perfecto para parejas o para amistades como símbolo de amor o perdón. Repasamos los mejores significados para las novias.

 

Ramos de novia

 

Si quieres ser elegante, necesitarás acacias, que es lo que simbolizan o las azucenas que nos transmiten un corazón inocente. Las rosas, como hay de varios colores, veremos qué nos muestra cada uno de ellos.

 

Novias con colores

 

Las blancas simbolizan que estás hecha para esa persona, la amarilla son celos pero por el contrario, la roja es la pasión y el amor verdadero. El tulipán que es muy usado por las novias es la declaración de amor y orquídea, simboliza la belleza.

 

Flores blancas para novia

 

Los ramos de girasoles que también se estilan para bodas al aire libre, simbolizan la adoración y una que no puede faltar es la hiedra ya que significa fidelidad en el matrimonio

 

Consejos para novias

 

La hortensia es capricho y el iris blanco, lo que nunca debemos de perder, la esperanza. La madreselva son los lazos que unen el amor y el mirto el amor verdadero. Una mezcla de todos los buenos significados sería ideal para nuestro ramo, ¿o no?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad