El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

 Siempre hablamos de todo lo relacionado con la boda desde un aspecto ideal, porque realmente se trata de un momento único, pero este momento también tiene su cara oscura y cuando afecta a los famosos, se convierte en una noticia muy seguida por las revistas. Hoy, nos toca el turno de hacer mención del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes.

 

Divorcios millonarios

 

Una pareja de actores que desde hace cinco años, paseaban su amor y como fruto de ello, nació Suri, la cual, completaba a esta hermosa familia.

 

Actores famosos

 

Pero desde hace unos meses, ya no se les veía juntos, de hecho, se dice que Katie alquiló un apartamento para no vivir en la casa que tenían en común. Cada vez que Cruise se dejaba ver por Nueva York, no se quedaba en la casa familiar, sino que fue visto en un hotel de la zona.

 

actrices divorciadas

 

Después de estos meses separados, Katie presentó la demanda de divorcio, alegando "diferencias irreconciliables", pero se rumorea que uno de los motivos es la cienciología, religión a la que Tom pertenece y que supuestamente ejercía una mala influencia sobre él. Veremos cómo termina todo este proceso.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad