El cancán para novias...elige el tuyo

El cancán para novias...elige el tuyo

 Para que puedas caminar a tus anchas, sin que el vestido se te pegue a las piernas o pueda resultar un poco incómodo, lo ideal es llevar un cancán. Está claro que con los tiempos que corren, supone un gasto más, pero puedes aprovechar y pedírselo a alguna amiga, que haya llevado un estilo similar a tu vestido de novia.

 

complementos para novias

 

Cada vestido necesita de un cancán diferente, por eso, sería una buena idea si alguien te lo puede prestar, por eso, lo mejor es que lo lleves cuando tengas la primera prueba del vestido, ya que ahí comprobarás cuál necesitas.

 

novias modernas

 

Los vestidos de corte princesa, suelen llevar esta prenda en forma de A y con aros, que permiten separarlo más del cuerpo, para que puedas hacer todos los movimientos sin reparo.

 

vestidos de novia

 

Para los vestidos de corte sirena, el cancán no tiene tanto volumen y se abre en la parte inferior, al igual que si llevas una falda con volantes y quiere un mayor volumen, esta prenda te lo dará, sin duda. Yo lo llevé y creo que es algo fundamental, que te permite ganar en confianza y no preocuparte por tropezar con tu vestido.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad