Efecto Flash para tu piel

Efecto Flash para tu piel

 Para difuminar esas pequeñas arrugas que se van formando como líneas de expresión, nada mejor que un producto llamado efecto flash, que seguro conoces y no puedes estar sin él como me pasa a mí. Hoy os presentamos varios que harán que tu maquillaje quede perfecto.

 

consejos de maquillaje paranovias

 

Además de eliminar esas arrugas, hace que el maquillaje se fije mucho, para un resultado mucho más profesional. En el mercado existen muchas marcas que tienen productos de este tipo.

 

ampollas germinal

 

Germinal es una de las casas que tienen varias ampollas que te ayudarán según el resultado que quieras lograr. Por un lado, podrás elegir entre las de acción inmediata o la de doble acción que elimina los restos de fatiga y aporta luminosidad.

 

ampollas para piel seca

 

Vitesse también dispone de un producto en formato spray, con el que obtendrás unos resultados espectaculares en tan solo un minuto. Lo aplicarás sobre la piel limpia y te dará más firmeza y brillo.

 

vaporizadores doble efecto

 

Biotherm nos ofrece unas ampollas en monodosis, también con un efecto inmediato. Como la piel las absorbe rápidamente, podremos aplicar tu crema hidratante y maquillarte como de costumbre.

 

piel sin arrugas inmediata

 

Tanto si eres la novia como la invitada, tu piel te lo va a agradecer, puesto que los efectos son muy notables. Además de las ampollas, hay nuevos productos en versión crema como Garnier Borrador Óptico.

 

hidratación para novias

 

Opciones ideales para verte mucho más guapa en un día tan importante como lo es la boda. Si ya has probado alguna marca, estaremos encantados de leer tu experiencia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad