Diferentes nudos para la corbata del novio

Diferentes nudos para la corbata del novio

 Hoy le toca el turno a ellos y más concretamente a sus corbatas. Sí, los novios también pueden lucir unos complementos más actuales y no solo por sus colores o estampados, sino por las formas, ya que los nudos de las corbatas son una pieza fundamental en el estilismo de nuestra pareja.

 

nudos sencillos para novios

 

Comenzamos con el nudo simple y sencillo que es el más usado por todos, porque es el más fácil de realizar. La verdad, es que este estilo de nudo combina con la gran mayoría de las camisas y de las corbatas, aunque siempre es mejor que sean un poco gruesas.

 

cómo hacer un nudo paso a paso

 

Para realizarlo solo necesitamos pasar la parte más gruesa de la corbata, primero por delante y luego por detrás de la parte fina. Haciendo una vuelta para luego subirla por la parte trasera de lo que será el nudo y terminar pasando el pico por delante.

 

Nudos más gruesos para novios

 

El segundo nudo ideal para los novios es el Windsor, ya que es muy elegante y el más indicado para las corbatas más finas y para todos los novios que tengan un cuello fino también.

 

cómo hacer el nudo Windsor

 

El nudo siempre debe de quedar bastante fijado hacia el cuello, no queremos nudos flojos. El Windsor, además de la elegancia, lleva consigo una pieza más gruesa que quedará estupendo con camisas de cuellos más abiertos.

 

nudos elegantes para novios

 

Otro de los nudos que más me gustan es el denominado Eldredge, al igual que el anterior es muy elegante, pero en este caso, la originalidad salta a la vista. Lo ideal es que la corbata sea estrecha, ya que es un nudo con bastante volumen.

 

nudos elegantes paso a paso

 

Finalmente el denominado Trinity, también es parecido al anterior pero solo con tres espacios bien diferenciados. Sin duda unas opciones de lo más original para que los novios cambien su estilo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad