Detalles para llevar las alianzas

Detalles para llevar las alianzas

 Cuando estamos organizando una boda, sabemos los pasos a seguir...o por lo menos, los más importantes, porque siempre se nos escapan los más pequeños, que no dejan de tener importancia también, pero lógicamente, quedan relegados a un segundo plano. Por ejemplo, donde llevar las alianzas.

 

Detalles de boda

 

No te preocupes, que aquí en Looknovias, tenemos la solución. Hay diferentes maneras de llevarlas, ya que la más común y simple de todas es mantenerlas en la cajita propia, para que una vez en la ceremonia, el padrino se encargue de darlas.

 

Anillos de boda

 

Pero hoy en día, existen varias maneras de hacerlo todo un poco más coqueto y que este gesto se convierta en algo importante de cara al recuerdo. Un cojín es otra de las maneras más clásicas de transportarlas, pero ojo, podemos customizaarlos a nuestro antojo con dibujos, flores o lo que nuestra imaginación nos deje.

 

adornos elegantes

 

Hay unos platitos especiales que se pueden grabar con la fecha del enlace, donde las alianzas irán unidas gracias a un lazo de color. Si tu boda es en la playa, podrás aprovechar una concha de Vieira con arena. Si la boda se celebra en el campo, es ideal, hacer una especie de nido para guardarlas. Próximamente, te enseñaremos cómo hacerlos paso a paso.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad