Destinos de los famosos para su luna de miel

Destinos de los famosos para su luna de miel

 Sabemos que los famosos no escatiman en gastos y menos si se trata de su luna de miel, por eso, suelen elegir sitios muy románticos a la par que muy caros, pero claro, si ellos no se pueden permitir…¿entonces quién?. Por ejemplo, Salma Hayek prefirió una hermosa isla en Seychelles para pasar unos días inolvidables, sobre todo, a la hora de pagar, ya que cada noche le costaba nada más y nada menos que unos 5.500 euros, ya que se hospedaban en una hermosa villa perteneciente a un hotel de lujo.

 

Playas preferidas de las celebrities
 
Se dice que el príncipe Guillermo y Catherine eligieron también estas islas para pasar sus días más especiales rodeados de bellas playas.
 
Islas para luna de miel
 
Nicole Kidman eligió la Polinesia, un lugar apartado donde su fin era el descanso total, disfrutando de playas y zonas de ensueño. Un resort de lujo por el que pagaban unos 800 euros la noche.
 
Luna de miel original
 
Courtney Cox pudieron experimentar los más bellos amaneceres gracias a que, para su luna de miel escogieron el Caribe. Playas y descanso, parece ser lo preferido por las celebrities para pasar unos días alejados de los focos y del ruido ensordecedor de las ciudades.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad