Deslumbra a todos con una tarta de joyas

Deslumbra a todos con una tarta de joyas

 El postre en el banquete de boda, es otra de las partes fundamentales y qué mejor que endulzarlo con una tarta especial. Ya hemos hablado de pasteles de diferentes colores y formas pero hoy queremos poner la nota lujosa con un toque de brillo para finalizar el menú.

 

tartas nupciales

 

Imagínate una tarta con joyas...pues sí, es posible. Está claro que las joyas quedan relegadas al plano azucarado pero a la vista parece una pieza única, de coleccionista con verdaderos diamantes.

 

postres elegantes

 

Tartas con fondant, que puede ser blanco o de color beige, para mantener el toque sofisticado, al que se le podrá añadir azucar caramelizado, que dará el brillo especial a la parte exterior del pastel.

 

postres para boda

 

Por otro lado, los adornos son imprescindibles, como las perlas azucaradas o bolitas plateadas, que colocadas de una manera estratégica darán vida a una auténtica joya. También podras añadir flores hechas con el mismo fondant y añadirle alguna perla, a modo de broche. Unas ideas de lo más originales que no pueden faltar en una boda elegante.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad