Dejamos el vestido y optamos por un traje

Dejamos el vestido y optamos por un traje

 Hoy hemos decidido dar un giro a todas las novias modernas y que no quieren seguir con las mismas tradiciones. Dejamos de lado el vestido para enfundarnos un traje de dos piezas entre las que podremos encontrar faldas o pantalones.

 

trajes vintage para novias

 

Comenzamos viendo un modelo de una firma italiana, Le Spose Di Gio, que nos ha llamado la atención, tanto que mañana tendréis sorpresa. Un traje con solapas abiertas que sin duda, nos hacen retroceder unos cuantos años en la moda.

 

Trajes para mujeres

 

Dentro de estos trajes de faldas, también podremos encontrar modelos más contemporáneos dejando que la chaqueta ponga las pinceladas más originales. Los volantes y el color blanco serán dos grandes protagonistas.

 

novias de corto Pronovias

 

Claro que si las chaquetas cortas no son lo tuyo, nada mejor que llevar un vestido corto y acompañarlo de un precioso abrigo como éste. En Pronovias tendrás muchos más ejemplos.

 

trajes pantalón para novias

 

Para una ceremonia sencilla, los trajes de chaqueta y pantalón son una de las mejores opciones. Dentro de este estilo, sin duda, también tienes la opción de una versión más clásica destacando los botones o las más modernas.

 

Trajes pantalón en color blanco

 

Entre ellas nos encontraremos los modelos que presenta Carolina Herrera, pantalones más anchos, de tejidos muy delicados a los que se les acompañan blusas con lazos y chaquetas más entalladas, con botones más discretos.

 

Chaquetas con volantes

 

Otro estilo bastante diferente, es optar por una especie de blusa que haga de chaqueta a su vez. Con esto, podemos apreciar, las variedades de modelos que existen en el mercado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad