Decoración económica con copas de cristal

Decoración económica con copas de cristal

 Hoy os traemos una idea que está cobrando vital importancia por varias razones. Una de ellas y sin duda la más importante, es porque se trata de algo muy económico y pensando en la crisis que atravesamos...siempre viene bien. Por otro lado, es una decoración original y elegante para toda mesa de boda que se precie.

 

decoración original para mesas

 

La primera idea original, se trata de conseguir una copa, de esas que ya nos van quedando sueltas, puesto que siempre se rompen, aunque tengamos varios juegos en casa. Necesitamos una vela de las pequeñas y redondas que colocaremos en su interior y un vaso de plástico para colocar encima.

 

Consejos para decorar un banquete

 

Como los vasos los tenemos de muchos colores, lisos o con estampados, solo hace falta que elijas el que mejor vaya con la decoración de la boda. Recuerda recortar la parte inferior del vasito de plástico para evitar quemaduras indeseadas.

 

centros de mesa con copas

 

Otra de las ideas es colocar las copas boca abajo y dentro de ellas, una flor. Puedes hacerlo de una manera individual, o por el contrario, concentrar varias copas (cuatro serán suficientes) y colocarlas sobre una bandeja que también puede ir decorada con pétalos del mismo color de la flor interior.

 

copas con velas para bodas

 

Para completar esta misma idea de copas invertidas, podemos añadir una vela en la parte superior. Aquí podemos elegir colores diferentes, al igual que los tamaños que serán un poco superiores a las que hemos metido en el interior.

 

mesas de boda con decoración low-cost

 

Si tienes en tu casa, unas copas redondas y amplias, lo mejor será llenarlas de agua y colocar velas que flotarán sobre ella y quedará muy elegante para tu banquete y tu boda en general.

 

copas cuadradas con adornos

 

Para terminar, si se te dan bien las manualidades, entonces opta por decorar la copa, pegándole algunas ramitas o similares y con unas velas gruesas y altas, terminaremos la decoración exclusiva para las mesas más sofisticadas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad