Novias Bodas Decoración de mesas...con chuches

Decoración de mesas...con chuches

Bodas

 Hemos visto como las chuches en una boda no podían faltar, por eso, no hace mucho tiempo os proponíamos un buffet de este exquisito manjar. Seguramente, hará las delicias de grandes y pequeños, ya que, son pocos los que pueden resistirse a las gominolas.

 

ideas para bodas

 

En este caso, queremos seguir contando con este postre pero para decorar...sí, una decoración que iba aguantar muy poco en la mesa, lo sé, pero como idea creo que es muy original. Pasando un poco de vela y flores que es lo que vemos habitualmente.

 

buffet de gominolas para bodas

 

Puedes encontrar en cualquier tienda, por encargo, diferentes modelos para tus mesas de boda. Uno de ellos se trata de una maceta con un gran arbolito que está compuesto por nubes u otro sabor que prefieras.

 

decoración original para bodas

 

Personalmente, me gustan más las macetas que son más bajas, porque en una mesa, siempre hay cierta concentración de cosas como las copas, las bandejas, etc y puede que los floreros más altos, peligren un poco. Espero que pongas en práctica esta nueva idea y que nos cuentes lo que duraron intactas en la mesa.

  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Puntuar:
Nota actual: 0.91

Te recomendamos otras noticias sobre novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

 

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Publicidad Aviso legal