Decora tu boda con pompones

Decora tu boda con pompones

 Otra manera original de decorar tu boda es con pompones que te aportarán un entorno de fiesta que realmente es lo que queremos y si sabes combinar bien los colores podrás darte un toque muy elegante a tu día especial, además, podrás hacerlos tú misma.

 

ideas de decoración

 

No se necesita mucho tiempo para hacerlos, solo unos cuantos materiales. Primero deberás elegir la tela del pompón, ya que puede ser de tul, raso o de cualquier otra que más te guste. Con una cartulina, dibujarás dos donuts, uno más grande que otro y cuando los tengas, los colocarás uno sobre otro.

 

colores para boda

 

Si quieres que lleve un trozo de cinta para colgarlos, entonces deberás de meterla antes de poner los dos trozos de cartulina juntos. Una vez hecho esto, lo que tenemos que hacer es forrar con la tela, hasta que no veamos la cartulina por ningún lado, cortas los extremos y tendrás tu pompón listo...sencillo, ¿no?.

 

consejos para novias

 

Puedes hacerlos de colores y colocarlos en todas las sillas, en los laterales. También colgados del techo o del coche de los novios, quedarían estupendos. Así, tu boda quedará mucho más personal y divertida.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad