Decora tu altar siguiendo estos ejemplos

Decora tu altar siguiendo estos ejemplos

 El altar es una de las zonas más importantes de toda boda. Ya sea religiosa o civil, este espacio hay que destacarlo como lugar privilegiado que es para los novios. Hoy os mostramos alguna que otra idea para que podáis decorarlo según vuestro propio estilo.

 

altar decorado con telas blancas

 

Ya hemos visto como los arcos con flores son una de las tendencias más usadas en toda boda, debido a que las flores son parte esencial de la misma. Las telas en color blanco también se consideran muy elegantes para bodas al aire libre.

 

flores color crema para bodas

 

Los semi-círculos todos recubiertos de flores son la opción más usada para un altar de novios. Las flores en color blanco o crema, combinadas con el verde, serán perfectas como testigos de nuestra boda.

 

decoración para bodas en la playa

 

También se puede hacer una decoración muy elegante, dejando que el verde se pronuncie ante el blanco y para ello, buscaremos flores más pequeñas, dejando un ramo central superior que será el que nos observe mientras nos casamos.

 

altar elegante para bodas

 

Las columnas formarán un perfecto cuadrado que será decorado para la ocasión con suaves flores y telas. Un escenario muy romántico que podrás seguir decorando con las sillas o haciendo un pasillo central.

 

altar de madera para bodas

 

Aunque en lugar de unas columnas perfectas, también podremos ser un poco más originales, dependiendo siempre de la temática de nuestra boda y añadir unos palos como soportes y unos centros de flores como base.

 

ramas para decorar en bodas

 

Las ramas de los árboles, pueden ser otra de las mejores opciones para una boda campestre perfecta. Más suaves o recargados...tú eliges el estilo de tu altar preferido para que sea un día espectacular.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad