Decora las mesas de una manera formal

Decora las mesas de una manera formal

 El estilo de una boda la marcarán los novios, ya que son los encargados de elegir el lugar de celebración. Cuando ya tenemos este lugar, lo siguiente es decorar las mesas según el estilo indicado. Hoy vamos a ver cómo pueden ser las mesas si te decides por un ambiente formal.

 

mesas con color dorado

 

Sin duda, las mesas formales van a tener una decoración exclusiva y con unos detalles exclusivos. Tendremos que seguir las reglas del protocolo en la medida de lo posible y éstas afectan al tipo de manteles, así como la vajilla en general.

 

Color blanco para el mantel de boda

 

Lo aconsejable es comenzar eligiendo un mantel acorde a la decoración del lugar. Debemos de colocar un protector para evitar ciertas manchas, ya que los manteles de estas mesas suelen ser bastante claros. 

 

manteles en color negro para bodas

 

Si nos decidimos por uno oscuro, entonces combinaremos los detalles en tonos mucho más claros. Las servilletas podrás colocarlas o sobre el plato, haciendo alguna figura o a un lado del mismo.

 

mesas de boda con estilo

 

Cuando hablamos de los cubiertos, debemos de saber que a la izquierda del plato se colocan los tenedores, tanto de carne como de pescado, mientras que a la derecha, pondremos los cuchillos y cucharas, si fuera necesario.

 

mesas elegantes en color dorado

 

Dejamos las cucharillas de postre para colocarlas enfrente del plato, entre éste y las copas. No se suele poner un solo plato cuando hablamos de una mesa formal, sino que se combinarán uno llano y otro más hondo sobre el primero.

 

centros de mesa con candelabros

 

Las copas, como mínimo, tendrán que ser dos. Una para el agua y otra, va a depender en función del vino que pongamos. Recuerda que los centros de mesa, con flores o velas son fundamentales en una mesa como ésta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad