¿De qué manera vas a entrar en la ceremonia?

¿De qué manera vas a entrar en la ceremonia?

 Aunque parezca una pregunta un tanto absurda, bien es cierto que hoy os proponemos diferentes maneras, que lo novios tienen, para entrar en la ceremonia. Claro está que siempre optamos por la más clásica y la que todos más conocemos, pero hay alguna otra y vamos a comentarla.

 

novios emocionados

 

Esa manera clásica de entrar los novios en la ceremonia está dividida en dos partes. Primero, llega el novio, quien saluda a los invitados y cuando es avisado de la llegada de la novia, entra con la madrina.

 

entrada de la novia con padrino

 

Minutos después aparece la novia con el padrino y le toca su turno. Se genera gran expectación, ya que es la aparición de la novia frente a su futuro esposo y a los invitados.

 

novios que entran juntos en la ceremonia

 

En algunos casos, los invitados esperan a que llegue la novia para ir detrás a modo de cortejo y en otros, todos esperan dentro, ya que la novia es la protagonista y solo su séquito de damas de honor van detrás de ella.

 

consejos para los novios en la ceremonia

 

Por otro lado, hay una tendencia para todas aquellas parejas que quieran romper con este protocolo. Se trata de que el novio espere fuera a la novia y ya entren juntos a la ceremonia. Lo que lleva al padrino y a la madrina a hacer lo mismo.

 

opciones de llegada de novios

 

Así, el novio, puede ayudar a la novia a salir del coche y ahí se harán las primera fotos de la pareja junta. Como vemos, varias opciones, aunque muy parecidas entre sí. Solo hay que saber combinarlas.

 

novia en brazos

 

Para ahorrarse algún coche que lleve a los recién casados, también está la opción de la llegada de ambos a la ceremonia. Muy poca gente optar por esta, pero bien es cierto que es otra manera original de comenzar su nueva vida.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad