Damitas de Óscar de la Renta

Damitas de Óscar de la Renta

Los pajes, o en este caso damitas de honor, son también parte fundamental de toda ceremonia, ya que formará parte del cortejo nupcial. Las grandes firmas también se han acordado de ellas y por eso, Óscar de la Renta lanza cada año una nueva colección para las más pequeñas de toda boda.

 

vestidos largos para damas

 

Para este año, el diseñador proponía unos vestidos en color azul que combinaba a la perfección con ciertos detalles en color blanco. Flores en las faldas y el tul como parte fundamental de las mismas. Este año, se decanta más por el color blanco.

 

vestidos de manga corta

 

Añade el encaje y bordados en las mangas de los vestidos más largos...pero hay que pensar que quizás nuestras pequeñas se sientan mucho más cómodas con vestidos un tanto más cortos.

 

faldas con encajes para novias

 

Trajes sencillos en el cuerpo pero que terminan con un volante bordado en la falda. Una elección muy juvenil que completarán el look de dama para el próximo año 2014.

 

Vestidos para pajes de novia

 

Como no, si las novias los llevan en sus vestidos, las damitas no podían ser menos y por ello, los volantes se convierten en un elemento especial que les dará más volumen a las faldas.

 

coronas de flores para damas

 

Si queremos verlas como auténticas princesitas, entonces las faldas sobrepuestas adquieren vital importancia entre capas de tul. Los bordados de flores cubren todo el vestido para dar paso a una dama muy elegante.

 

vestidos de manga corta

 

La mayor parte de la colección añade una corona de flores a las niñas, pero una manera más sencilla de peinarlas es con una diadema que tenga solamente una flor más discreta. Nuevas propuestas para las futuras bodas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad