Custom&Chic: zapatos personalizados

Custom&Chic: zapatos personalizados

 La mayor parte de las veces que buscamos un zapato con una serie de características concretas, nunca lo encontramos. Por eso, ya se acabaron las largas tardes en busca de ese zapato perfecto para nuestra boda. Llegan los zapatos personalizados, tanto para novias como invitadas.

 

Zapatos personalizados de colores

 

Custom&Chic tiene la solución y es que, solamente necesitas entrar en su página web y comenzar con el proceso de selección, que será muy divertido y rápido, eso sin duda.

 

estilos de zapatos para fiesta

 

Puedes diseñar tus zapatos con todos los accesorios y opciones que la página te ofrece. Primero, hay que seleccionar el modelo: con tacón, botín, Peep Toes o manoletinas. Solamente tú decides el estilo y comenzamos la tarea.

 

Talón y correa en zapatos

 

Cuando tengamos la forma seleccionada, ahora pasamos al tipo de tacón y si lo quieres con una suave pulsera que adorne la zona del tobillo. Tienes varias opciones, así que no tenemos de qué preocuparnos.

 

tipos de tacones

 

El siguiente paso está dedicado también al tacón, pero en este caso a la altura que llevará así como a la plataforma que puede acompañarlo. Esta opción es una de las que más me gustan porque no siempre damos con esa altura de zapato que necesitamos.

 

adornos en zapatos

 

Como no, para un calzado de fiesta, los adornos estarán presentes. Entre ellos, encontraremos lazos o flores que se colocarán en la zona delantera del zapato para una mayor elegancia.

 

botines estampados para fiestas

 

Una de las últimas opciones son las texturas y los colores, así podrás hacer que tus zapatos brillen o luzcan en todos los colores. Los precios parten de los 185 euros hasta los 286 euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad