Cupcakes románticos para tu boda

Cupcakes románticos para tu boda

 Hace ya un tiempo te dijimos que los Cupcakes podía ser una idea alternativa a tu postre de boda y hoy vamos a ver más ideas para que puedas inspirarte. Estos dulces se han convertido en toda una pasión para muchos y es que, son sencillos de realizar y muy sabrosos.

 

ideas sencillas de postres

 

Además de ésto, podemos decorarlos con lo que más nos guste. Para una boda, es aconsejable un estilo romántico que podrás estar formado por flores en su gran mayoría. Eso sí, si la boda es temática, podrás adornarlos con ese tema principal.

 

pasteles en color rosa para bodas románticas

 

Una de las maneras más sencillas para hacer estos pastelitos es elaborarlos todos de la misma manera, así se ahorrará tiempo y le daremos un poco de tregua a la imaginación. Con la ayuda de una manga pastelera, pondremos una alta capa sobre cada dulce en forma redondeada y adornada con perlitas.

 

cómo hacer cupcakes para boda

 

Pero claro, si estamos hablando de una boda con bastantes invitados...en la variedad está el gusto, por lo que es conveniente hacerlos de diferentes sabores como en chocolate o nata.

 

pasteles de boda originales

 

La crema pastelera es una de las mejores opciones para decorar y sobre ella siempre tendremos que añadirle el toque final. Todo esto contando que alguien que domine el tema nos ayude y así, nos salga todo más económico.

 

postres nupciales juveniles

 

Podrás colocar torres de cupcakes de un mismo sabor, o por el contrario, ponerle cara al atrevimiento y mezclar colores y formas. Recuerda que el fondant le dará un toque exclusivo, ya que nos permitirá hacer las formas que más nos gusten.

 

decoración de bodas temática

 

Incluso, podrás cambiarle el típico papel de magdalena por otro un tanto más elegante. Como ves, las opciones son infinitas, no hay duda y para una boda económica, tenemos que ponernos manos a la obra...seguro que te quedarán riquísimas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad