Cuida los detalles en las invitaciones

Cuida los detalles en las invitaciones

 Además de elegir el color y estilo de las invitaciones, tenemos que tener en cuenta otros pequeños detalles para que todo salga estupendo. Hace unos años, las que llevaban sobre, podían ser escritos con nuestra propia letra, pero hoy en día tenemos otras alternativas que quedarán mucho más elegantes.

 

letras originales para invitaciones

 

En la parte derecha del sobre, podrás añadir a quién va dirigida la invitación, de varias maneras. Por un lado, si vas a invitar a todos los de una misma familia y que viven en la misma casa, podrás dar una invitación añadiendo en el sobre: Familia de..., o simplemente familia y el apellido común.

 

sobres originales coloridos para bodas

 

Cuando se trata de una persona sola, sí podrás añadir el nombre y los dos apellidos completos. Si te decantas por escribirlas tú misma, presta atención a la ortografía, y si lo vas hacer a través de un ordenador, entonces elige una letra que combine con el estilo de la invitación.

 

invitaciones en color azul

 

El color de la tinta puede ser similar al que lleva la invitación en su interior, o por el contrario, aquella que haga juego con el color del sobre.  El negro, el gris o el dorado pueden ser colores muy apropiados para tus tarjetas de boda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad