Cuatro ventajas para celebrar bodas en jardínes

Cuatro ventajas para celebrar bodas en jardínes

  Cada vez hay más parejas que deciden celebrar o incluso casarse al aire libre. Siempre podremos elegir entre hermosos pazos o palacios que ya están destinados para este fin. Por el contrario, quizás, tu casa disponga de una enorme finca y así, te ahorrarías mucho más.

 

decoración de jardines para bodas
 
Sin duda, es un lugar idóneo para celebrar nuestro banquete de boda o nuestra boda civil. Solo necesitamos decorarlo para la ocasión y a estas alturas del año, quizás convenga colocar una carpa por los fenómenos meteorológicos que no tardan en llegar.
 
mesas redondas para boda
 
Como ocurre en las terrazas de los bares, existen unas estufas que nos aportarán el ambiente necesario para pasarnos horas y horas. Una de las ventajas es que las zonas ajardinadas le dan otra luz a la decoración, además de ser un entorno de lo más romántico.
 
 sombrillas para adornar jardines
 
Podremos contratar un catering que ya se encargan de todo, o por el contrario, decoramos nosotros y solo contratamos el servicio y la comida. Seguro que entre toda la familia reunimos bastantes sillas de un tamaño similar a las que les pondremos una tela y las ataremos con lazos de color.
 
jardines con flores para bodas
 
Los jardines más amplios, suelen disponer de varias zonas como fuentes o riachuelos, por lo que el lugar le da más fantasía al entorno. Allí podremos realizar las fotos o un divertido photocall.
 
decoración en negro para bodas
 
Aprovechando un entorno así, la decoración también podrá ir a juego y quizás hacer una boda temática. Disfrutaremos de un lugar amplio en el que seguro la cabeza se nos llenará de grandes ideas. La madera, la rafia, colores tierra y muchas flores serán los motivos principales para una boda de este estilo.
 
colores para bodas al aire libre
 
Son muchas las ventajas de un lugar al aire libre, por eso, siempre lo aconsejamos para una boda pequeña y muy romántica, así como un tanto más económica, que hoy en día no viene mal.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad