Cuatro ideas de manicura elegante para novia

Cuatro ideas de manicura elegante para novia

 Una vez más, nos vamos a parar en la manicura, porque es otra parte esencial para una novia. Bien es cierto que lo más usado para las bodas, es la manicura francesa, pero como todo está en los gustos de cada mujer, hoy os dejamos una breve selección de manicura elegante y diferente.

 

Uñas de novia

 

La primera está hecha con acrílico, para darle forma hasta a las uñas más cortas. Consta del color blanco y como no, de esa manicura francesa que como decimos suele ser la protagonista pero con pequeñas variaciones, ya que podemos hacer diversos dibujos o ayudarnos de una placa Konad.

 

Uñas originales

 

La segunda que más me gusta está hecha con flores...para una novia este detalle es muy importante, tanto en la decoración como en su propio ramo, por eso, qué mejor que también llevar este símbolo en las uñas. Lo mejor es aplicar  unos tonos suaves y que siempre combinen con los colores que llevas, tanto en tu vestido como en el tocado o incluso, el maquillaje.

 

ideas para novias

 

Para una boda por la noche, la tercera opción es espectacular, ya que está llena de brillo y elegancia, mucho más moderna y se hace de una manera sencilla, haciendo un efecto degradado que aplicaremos con una esponjita y dando pequeños toques.

 

Novias elegantes

 

La última, pero no menos importante, es aquella manicura en la que nos podemos ayudar de brillantitos. Puedes poner diferentes en cada uña o hacer una especie de flor con ellos...eso lo dejamos a tu imaginación.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad