Cosas que no se deben de decir en una boda

Cosas que no se deben de decir en una boda

 En una boda siempre hay reunión de gente de todas las edades y como no, de todos los gustos, es por ello, que un banquete o ceremonia, no puede ser del agrado de todos y cada uno, pero aunque, ciertas tradiciones no se cumplan, ese día tenemos que disfrutar y evitar hacer ciertos comentarios.

 

consejos para novias

 

Por ejemplo, por mucha confianza que tengas con los novios, evita los comentarios sobre el vestido de la novia o el traje del novio. Está claro que cada uno tiene una idea y un gusto, pero ellos se visten a su manera y no a la de los demás.

 

ideas para novios

 

Una vez en el lugar de celebración, tampoco es conveniente criticar la comida que se sirva o la decoración del mismo, ya que, nuevamente, los novios, han pasado largos días y meses organizándola y seguro que se han preocupado de incorporar platos para todos, tanto para los niños, como para gente que muestra alergia a ciertos platos.

 

anillos de boda

 

Hay que intentar disfrutar, como hemos comentado al principio, de todo lo que un día como éste, nos ofrece, ser amable y participativo, verás como todos lo pasamos mucho mejor.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad