Corbatas personalizadas para novios

Corbatas personalizadas para novios

 Hoy vamos a darle el toque divertido, porque siempre necesitamos una sonrisa para llevar mejor todos los problemas. Tanto es así, que hemos encontrado unas corbatas de lo más originales, aunque viendo las imágenes, quizás no sean de lo más adecuadas para la ceremonia.

 

corbatas en color gris para novios

 

Pero realmente el que tiene la última palabra es el novio, por eso, si no te gustan para la parte más formal de toda boda, quizás, para el banquete y la fiesta posterior, sea una elección muy divertida.

 

complementos elegantes para novios

 

La primera de ellas, con un divertido dibujo de una pareja con un corazón, que es la nota de color, ya que el resto se presenta en tonos grisáceos. La palabra "sí quiero", está presente como parte fundamental de toda boda.

 

corbatas para bodas temáticas

 

La segunda consta de la palabra novio, pero que está tachada, siendo sustituída por, esclavo. La tercera, como no, es la novia la protagonista, tanto de ese día, como de la corbata de su chico. Para bodas temáticas y divertidas, no lo dudes, las podrás encontrar en zazzle entre los 25 y 30 euros, aproximadamente.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad