Copia el maquillaje de Olivia Palermo

Copia el maquillaje de Olivia Palermo

 Está considerada como la It Girl del momento y es que, Olivia Palermo sabe cómo conquistar a todo el mundo. Posee una belleza natural y muy angelical que gusta a propios y extraños. Tanto es así, que hoy vamos a intentar copiar su maquillaje para inspirarnos en futuras bodas.

 

maquillaje de famosas para boda

 

En la  mayoría de sus apariciones públicas el maquillaje que enseña es totalmente natural, resaltando siempre sus ojos. Para ello, hay que conseguir una piel de porcelana, ocultando rojeces y corrigiendo ojeras.

 

aplicar sombras paso a paso

 

Partiendo de que el maquillaje es muy claro, acorde a su tono de piel, las sombras suelen ser combinaciones de colores tierra, pero siempre bastante sencillas y bien difuminadas.

 

peinados de famosas

 

Un tono melocotón como rubor es necesario para darle más brillo y calidez al rostro. Lo que sí destaca siempre son sus pestañas que consigue un efecto extra-largo para desviar hacia ellas todo el protagonismo.

 

pestañas para novias

 

Solamente, en ciertas ocasiones, con recogidos, se deja ver con unas sombras más oscuras, pero si nos fijamos, el color marrón sigue siendo el mayor protagonista en todas ellas.

 

recogidos ladeados para invitadas

 

La línea de agua también se marca con un lápiz negro. La mayoría de las veces, no necesitamos colores muy llamativos ni sombras recargadas para ir perfectas, ya que así, dejamos que la belleza natural haga su trabajo.

 

maquillaje vintage para bodas

 

También la hemos visto con el maquillaje Pin-Up, en el que se destaca también la piel muy clara. Una línea con eye-liner en el párpado superior y los labios rojos, conformarán este tipo de maquillaje.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad