Consejos para una boda hawaiana exótica

Consejos para una boda hawaiana exótica

 Si tu sueño siempre ha sido casarte al aire libre, al lado del mar y celebrarlo por todo lo alto, entonces, hoy te vamos a dar unos consejos para hacer de tu boda un espectáculo exótico e inolvidable. Cada vez está más de moda hacer bodas temáticas y el estilo hawaiano, puede ser el tuyo.

 

bodas en la playa

 

Tanto el vestido de la novia como el traje de novio, tendrán que llevar algunos adornos propios de la zona. Por ejemplo, la novia podrá llevar un vestido blanco, pero siempre adornado con flores de colores, que podrás colocar en el pelo y como no, en el ramo

 

postres nupciales

 

El novio, puede llevar el mismo color de la novia, con pantalones, tanto largos como más cortos. Además, podrás elegir el estilo de tu fiesta, para que así los invitados lleven sus mejores galas o por el contrario, vayan con trajes mucho más cómodos.

 

antorchas para bodas elegantes

 

La decoración se basa en flores y frutas. Las antorchas harán el camino hacia al altar y las telas semi-transparentes, ayudarán a vestir tanto las mesas como las sillas. Acuérdate de la música y del elemento fundamental que no puede faltar, el ukelele.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad