Consejos para tener un escote perfecto

Consejos para tener un escote perfecto

 Como la mayoría de los vestidos de novia llevan escote, tendremos que darle un cuidado especial a esta zona, porque ese día no queremos ir llena de granos o manchas provocadas por el sol. Es una zona delicada pero solamente con unos pasos sencillos, podremos lucir un escote espectacular.

 

Novias con escote palabra de honor

 

Ya se va acercando el gran día y toda la organización, parece poco. Pero siempre tenemos que buscar algún que otro momento para nosotras y éste es uno de ellos, de ahí que tengamos que comenzar con usar una crema para el sol de factor bastante alto, para protegernos bien del mismo.

 

consejos de belleza para novias

 

Puedes ayudarte con un gel exfoliante pero no lo uses más que una vez por semana. Eliminaremos las células muertas y si vemos que existe alguna mancha, nos pondremos un poco de mascarilla hecha con yogur natural.

 

consejos de belleza para novias modernas

 

Para que se vea un escote cuidado y perfecto, tendremos que hidratarlo mucho. Al igual que otras zonas que también requieren cuidados semejantes, en ésta, tendremos que echar una buena crema reparadora después de la ducha y antes de irnos a dormir.

 

piel de novia perfecta

 

Recuerda que tenemos que beber mucha agua y hacer algún que otro ejercicio destinado a esta zona, porque nunca nos va a venir mal, sino todo lo contrario. Como veis, toda la ayuda es poca.

 

consejos para una novia perfecta

 

De todas maneras, yo aconsejo un tratamiento en un centro especializado. Según te van a tratar el rostro, con una limpieza, también harán lo propio en esta zona que culminarán con un breve masaje.

 

Novias con escote corazón

 

También debemos recordar que los baños de agua fría estimulan la piel y desde luego, ese mismo día, un toque de maquillaje nos aportará la piel de porcelana que toda novia necesita.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad