Consejos para planificar tu boda

Consejos para planificar tu boda

 Organizar una boda puede ser un poco caos si no se sigue una serie de pautas. Hay que ir paso a paso, ya que será un día muy especial y como siempre recordamos, tendrá que salir todo estupendo. Hoy vamos a daros unos breves consejos para que lo planifiques todo y no se complique nada.

 

Consejos para novios

 

Primero, tendrás que poner o fijar un presupuesto, que muchas veces, podrá aumentar si tienes alguna ayuda de los padres o familiares más cercanos. Se puede hacer un boda con un presupuesto muy bajo, solo hay que buscar las mejores opciones, pero realmente sí se puede.

 

Consejos para novias

 

El siguiente paso será hablar con el cura, si te casas por la iglesia y con el restaurante, para dejar las fechas establecidas. Para que no haya problemas, lo mejor es planearlo con tiempo, yo lo hice con 11 meses de antelación.

 

Bodas modernas

 

Deberás tener una libreta o carpeta solamente con las cosas de la boda, como yo hice, ahí guardarás los recibos de lo que vayas pagando, anotarás las citas con la tienda de vestidos o con la gente que contrates para amenizar la fiesta. Pide ayuda a amigos que se han casado ya, para que te den teléfonos o que puedan recomendarte las mejores opciones.

 

Novios modernos

 

Disfruta de la despedida de soltera o si no la tienes, un par de días antes, vete a un spa y libera las tensiones acumuladas. La organización es lo primero: muchas llamadas, muchos viajes, pero al final, quedará todo estupendo y solo faltará que disfrutes, porque es algo único.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad