Consejos para novias delgadas

Consejos para novias delgadas

 La verdad es que no siempre nos va a quedar bien ese vestido que tanto nos gusta, pero no por ello debemos desesperarnos, pues si sucede esto, es realmente porque nuestro vestido ideal aún está por descubrir. Si tienes un cuerpo muy delgado, esto puede sucederte, ya que no todas las hechuras de trajes nos van a quedar como un guante.

 

vestidos para novias románticas

 

Por eso, te damos unos consejos a seguir si eres una novia delgada. Desde luego, que como no tienes nada que ocultar, te quedarán estupendamente bien, muchos modelos de vestidos drapeados o ajustados y por escote no te preocupes, ya que hay una lencería estupenda que realza lo impensable.
 
novias con tul
 
Si no, puedes optar por cuellos un poco más altos, en corte cuadrado o añadirle un bolero a tu traje. Lo ideal, son los vestidos de corte A, es decir, aquellos que son un poco más ajustados al cuerpo y luego en la parte de la falda tienen mayor volumen.
 
Consejos para bodas
 
Podrás optar por los volantes o las telas superpuestas, ya que aportarán capas extra a tu vestido y te verás como más rellena. Siempre hay soluciones y desde luego, ésta no va a ser la que te arruine de elegir tu vestido favorito.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad