Consejos para llevarte bien con la suegra

Consejos para llevarte bien con la suegra

 Quizás a priori no sea un tema muy común cuando estamos siempre hablando de bodas y novias...pero claro, toda novia tiene una suegra, o por lo menos, se supone que es así. Algunas veces, la relación suegra y nuera es muy buena, pero otras veces, las cosas no son tan ideales como nos gustaría.

 

Novia de blanco con madrina

 

Vamos a ver cómo podemos cambiar esa relación o intentar comenzar de nuevo. Por un lado, muchas madres sienten como que sus hijos se alejan de ellas al tener una relación y de ahí que cambien de actitud hacia la nueva persona que entra en la familia.

 

problemas de las parejas

 

Tendremos que entenderlas e intentar establecer una buena relación, sobretodo, que haya comunicación. Así, evitaremos los enfados, ya que lo ideal, es siempre decir las cosas, pero con un tono comprensible. 

 

relación entre la novia y la suegra

 

Muchas veces perdemos los papeles y no toleramos lo que nos dice, como si lo hiciera otra persona. Tenemos que tener paciencia, quizás el doble, darle una tregua y respirar ante alguno de sus ataques (por nosotros y por nuestra pareja). Poco a poco, conseguiremos llevarnos todos bien, como debería de ser siempre.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad