Consejos de belleza para novios

Consejos de belleza para novios

Siempre hablamos de que las novias tienen que estar impecables el día de su boda…pero, ¿y los novios?, ellos también deben de seguir algunos consejos prácticos, ya que también captarán muchas miradas.

 

Consejos para hombres

 

Si ya eres un hombre que te gusta cuidar tu piel y tu físico en general, entonces te será muy fácil seguir estos pequeños trucos, por el contrario, si no reparas mucho en tu cuidado facial, esta puede ser una buena oportunidad.
 
cuidados de piel para hombres
 
Una semana antes de la boda, debes de hacer una limpieza de rostro, que eliminará esas células muertas, te verás radiante y con una piel más suave. Si quieres arreglarte el pelo, lo mejor es hacerlo unos días antes de la boda y no el mismo día, ya que así parecerá un look más natural. Para un evento como éste, los novios suelen maquillarse, de una manera muy natural, simplemente con una buena base para eliminar algún granito indeseable.
 
Depilación facial para hombres
 
Los días anteriores, no debes afeitarte, para que ese día tengas la piel menos sensible y el afeitado quede perfecto. Por último, proponemos un poco de depilación para las cejas, simplemente, con arreglarlas un poco bastará…siempre con medida, sin pasarse. Por supuesto, no debes de descuidar tus uñas, ya que ese día tus manos van a tener un gran protagonismo. Después de todo esto, estarás listo para que todas las miradas se fijen en ti.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad