Complementos dorados para novias

Complementos dorados para novias

 Seguimos con las novias como protagonistas que ellas lo valen y una vez más, hablamos de los complementos. En esta ocasión, vamos a ponerle la nota de color, pero de un material precioso como es el dorado. Sí es verdad que hace años, el oro era uno de los materiales principales en las bodas, ya que las alianzas eran solamente de este material...pero los años pasan y las modas cambian.

 

diademas para novia

 

Hoy en día, hay muchas variantes y las novias suelen optar por las circonitas o brillantes, quedando el oro a un segundo lugar. Como vemos en las imágenes, puedes estar radiante con un toque dorado.

 

tacones para novias

 

Las tiaras o diademas desde las más sencillas a las más ostentosas, solo necesitas buscar tu estilo para lucirlas con elegancia y sin parecer recargadas. Otro de los complementos esenciales son los anillos y como no, las pulseras.

 

Ideas para novias

 

Pero si quieres ir más allá, ¿qué te parecen unos zapatos dorados para tu look nupcial?. Seguro que tu vestido de novia te lo agradecerá, pero eso sí, te recomendamos que lo mezcles cuando el vestido no es blanco, sino beige o con toques marrones, quedará mucho mejor.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad