Cómo preparar una boda hippie

Cómo preparar una boda hippie

 Si te apetece hacer una boda un tanto diferente, hoy te proponemos una idea estupenda, sobretodo, para las que se celebren en la primavera o verano del año próximo. Una boda hippie es una celebración más íntima y especial que se sucede al aire libre.

 

Vestidos de novia

 

Por regla general, son bodas con un menor número de invitados, como hemos mencionado antes, los novios prefieren escapar de todo protocolo y seguir sus propias ideas. Casi siempre, se celebran en la playa o un entorno en contacto con la naturaleza.

 

decoración de bodas

 

Para la ceremonia, podrás elegir una capilla o ermita, de esas que están perdidas en medio de la naturaleza, algo que quedará de lo más romántico y un entorno perfecto para las fotos y el vídeo. Además, si eliges la playa como escenario, podrás decorar con flores o velas, estratégicamente colocadas.

 

estilos de boda

 

El banquete también es ideal al aire libre, con mesas alargadas o bajo carpas, con una decoración muy colorida, al igual que el estilo hippie que conocemos. Si puedes conseguir un coche de lo más vintage, será estupendo, para hacer la entrada de los novios.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad