Cómo elegir la tarta de boda

Cómo elegir la tarta de boda

 En la mayor parte de los restaurantes donde celebres la boda, te ofrecerán una gran selección de tartas o pasteles nupciales. Te darán un catálogo o, como en mi caso, te pondrán un vídeo y te volverán loca porque todas te parecerán perfectas. Desde luego, tendremos que seguir unas pautas para hacer la mejor elección.

 

Consejos para novios

 

Tenemos que pensar en la cantidad de invitados que tenemos y en lo que puede gustarle a la mayoría. La tarta más clásica es la que lleva merengue, pero hoy en día, existe una gran variedad de sabores, como las tartas de frutas o el siempre exquisito chocolate.

 

Consejos para bodas

 

La última moda es poner pasteles sencillos que lleven algo en común con la decoración de la boda. Flores o colores variados son opciones de lo más válidas.

 

Bodas elegantes

 

Puede presentarte en una unidad o en un soporte en el cual, cada base llevará una tarta baja. Ésta es la que yo elegí, porque a la hora de las fotos, me pareció que quedaba mucho más elegante. Lo imprescindible es que combine con la temática y ambiente de la boda. Elijas el que elijas, será la mejor opción.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad