Cómo cuidar tu vestido después de la boda

Cómo cuidar tu vestido después de la boda

Nos hemos pasado horas, días e incluso semanas para dar con nuestro vestido de novia ideal. Es una inversión porque aunque elijas uno de los más baratos, seguirá siendo caro, por eso y porque nos encanta, tenemos que cuidarlo.

 

Cómo cuidar tu vestido de novia

 

Es un recuerdo precioso que merece la pena guardar, aunque es muy lícito, la gente que quiere venderlo y sacarle algo de partido. Pero si tu caso es el primero y quieres que se mantenga bien durante mucho tiempo, aquí tienes unos consejos para lograrlo.
 
Caja de seda para guardar el vestido de novia
 
Después de la boda, el vestido queda bastante sucio, así que, te recomiendo que no lo guardes así, que lo lleves a una tintorería para que vuelva a brillar como el primer día. No debes de guardarlo en bolsas de plástico porque puede ser que a la larga, se te ponga un tono amarillo que no se podrá sacar de ninguna manera.
 
Limpieza y cuidados para los vestidos de novias
 
Lo ideal es guardarlo en una caja con papel de seda es lo que más aguantará que tu traje no se deforme y aguante el paso de los años. El mío lo tengo guardado en una caja y de vez en cuando lo quito para ventilarlo y porque me encanta verlo…¡me lo volvería a poner!.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad