Cómo afectan las redes sociales a la relación

Cómo afectan las redes sociales a la relación

 Desde que internet se ha convertido en un nuestro mejor amigo, han cambiado muchas otra cosas y una de ellas, puede ser que hayamos descuidado a nuestra pareja y que, en los ratos que tenemos libres los dediquemos a actualizar nuestras redes sociales.

 

Parejas chateando

 

Es una opción de mantenernos comunicados con nuestros amigos o esos viejos conocidos del colegio, pero en ningún caso debe de convertirse en algo imprescindible como en muchas ocasiones ocurre.

 

Consejos para relaciones de parejas

 

Muchas parejas que ya viven juntas, notan ese distanciamiento porque parece que el ordenador ocupa gran parte de lo que antes era su vida privada. Es por ello, que en cierta manera, eso afecta y mucho a las relaciones, porque ya no les dedicamos el mismo tiempo.

 

terapia de parejas

 

Realmente, se puede convertir en un verdadero problema, porque vemos como nuestra pareja va agregando a chicas o chicos nuevos y las dudas surgen. Si pasan mucho tiempo en los chats o si mandan mensajes privados...¿Cómo lo sabremos?.

 

nuevo facebook

 

Para empezar no debemos de obsesionarnos porque no será bueno ni para nosotros ni para la otra parte. Las cosas se solucionan hablando y claro está, en una pareja lo primordial tiene que ser la comunicación.

 

consejos para ser feliz en pareja

 

Aunque estemos conectados un rato, siempre debemos de encontrar el tiempo perfecto para dedicárselo a nuestra pareja. Hay que saber diferenciar las prioridades y desde luego, la persona que tenemos al lado, es una de ellas.

 

parejas felices

 

Lo ideal es que cada uno, se conecte, actualice su página y se informe de las novedades, simplemente para contárselas y compartirlas con su pareja mientras cenan o se toman un vino viendo una serie de televisión. La comunicación, ya sea de una manera u otra, mejora mucho las relaciones de pareja.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad