Comida rápida en tu boda

Comida rápida en tu boda

 Elegir la comida que se servirá en nuestro banquete de boda, a veces no es una tarea muy sencilla. Cuando vamos al restaurante nos enseñan numerosos menús que podremos combinar con platos deliciosos y sofisticados.

 

Comida rápida en bodas

 

Si no tenemos ganas de complicaciones y queremos ir a lo sencillo y como no, económico, entonces opta por la comida rápida. Sí es cierto que sana no es, pero ahora no vamos a pensar en ello porque se trata de una boda, de una vez en la vida.

 

ideas de comida rápida

 

Existen muchas ideas para usar este tipo de comida en una boda, ya que se puede servir con formas minis que siempre darán el toque de originalidad al banquete. Comenzando por las mini-hamburguesas o las mini-pizzas.

 

Aperitivos en bodas

 

Estas últimas, las podremos acompañar de todos los ingredientes que más nos gusten y hacer varias bandejas diferentes. Tomate, jamón, bacon u orégano serán algunos de los ingredientes principales.

 

bandejas de aperitivos fritos

 

Los platos rebozados y fritos son otra de las partes básicas de cualquier comida rápida. Podrán ser pescado o trozos de carne...sin duda, debemos de introducir variedad porque queremos complacer a muchos invitados.

 

salsas especiales para banquetes

 

Ambas opciones podrán ser acompañadas de conos de patatas fritas o cuencos con diferentes salsas. Dicho así, parece que solo estamos hablando de calorías, pero bien es cierto que acertaremos con este tipo de comida.

 

Bebidas para bodas

 

En las bebidas, podrás elegir la firma forma que en los restaurantes de comida rápida o incluir cócteles variados sin alcohol en finos vasos. Una nueva y sencilla idea para tu banquete.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad