Después de todos estos meses hablando sobre bodas, está claro que las alianzas no han faltado en este breve espacio, para daros idea de cuáles podían ser vuestras joyas perfectas. Hoy hablamos de ellas, pero de otra manera, haciendo referencia a la tradición que conllevan.
La tradición ya viene de los Griegos, quienes decidieron que era mejor colocarla en el dedo anular, pero no por simple casualidad, sino que todo tiene su significado y rebuscando por la red, he dado en el clavo.
Los dedos pulgares, representan a los padres, los índices, a los hermanos y amigos, el dedo corazón es una representación de uno mismo, así que, llegamos al anular, quien representa la pareja y los meñiques, a los hijos.
Si colocamos palma con palma, vemos como los pulgares, se pueden separar con facilidad, esto indica que los padres no van a estar siempre con nosotros. Los meñiques también podemos apartarlos con facilidad, puesto que los hijos, cuando alcanzan una edad, hace su vida por libre, pero es cierto que los anulares, no se pueden separar, porque es nuestra pareja, la que nos acompañará toda la vida.
En una boda siempre hay reunión de gente de todas las edades y como no, de todos los gustos, es por ello, que un banquete o ceremonia, no puede ser del agrado de todos y cada uno, pero aunque, ciertas tradiciones no se cumplan, ese día tenemos que disfrutar y evitar hacer ciertos comentarios.
Después de todos estos meses hablando sobre bodas, está claro que las alianzas no han faltado en este breve espacio, para daros idea de cuáles podían ser vuestras joyas perfectas. Hoy hablamos de ellas, pero de otra manera, haciendo referencia a la tradición que conllevan.
Quizás no sea considerada una tradición en sí, pero últimamente, en todas las bodas que he asistido hacen una especie de ceremonia durante el banquete que tiene como resultado dar un regalo a esas parejas que llevan muchos años juntos, pero que no han tomado la decisión de casarse.
Todos sabemos que una de las tradiciones más usadas para las novias, es el uso del velo. Aunque bien es cierto que hoy en día, muchas mujeres optan por llevar otros complementos en su peinado que ya no dejan lugar al velo...aunque queríamos presentaros esta diferente opción.
Está claro que el color dominante en todos los vestidos de novia, es el blanco, pero desde hace alguna que otra temporada, los diseñadores apuestan por las novias modernas y atrevidas. Los colores invaden los vestidos de novia para realzar la feminidad y otorgar esas pinceladas contemporáneas.
Los pajes, o en este caso damitas de honor, son también parte fundamental de toda ceremonia, ya que formará parte del cortejo nupcial. Las grandes firmas también se han acordado de ellas y por eso, Óscar de la Renta lanza cada año una nueva colección para las más pequeñas de toda boda.
Se supone, o siempre se dice, que casarse es para toda la vida. Muchos dudan de esta frase, sobre todo, nuestras celebrities que desde luego, no la siguen al pie de la letra. ¡Qué ganas de gastarse dinero a lo tonto!.
Entre los peinados de novia siempre se han destacado los recogidos o los moños, pero el pelo suelto en las novias, también está de actualidad, ya que conlleva un estilo sencillo y muy juvenil. Si lo adornamos de alguna horquilla o tocado, tendremos el peinado perfecto para nuestra boda.
Este fin de semana se ha celebrado la boda del cantante Eros Ramazzotti. Seguro que ya no necesita presentación porque todos conocemos, aunque sea una canción de este cantante romántico. Por eso, su boda no podía ser menos romántica y ha estado llena de momentos inolvidables, como suele pasar en este tipo de eventos. El cantante de 50 años ha dado el sí quiero a su novia de tan solo 24. Cuando existe amor no existen barreras que lo derriben y ellos son un claro ejemplo de que la edad no ha sido el impedimento para que esta unión se produjera.
Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.
Si hablamos de las novias gorditas, entonces las invitadas también necesitan su vestido XL, porque está claro que el cuerpo perfecto no existe, o eso es lo que yo pienso y tenemos que sacarle el máximo partido al que tenemos. Atrás quedan los complejos que no sirven para nada y aquí estamos nosotras para descubrir varios ejemplos de vestidos que hemos visto en la red y que seguro, serán de vuestro estilo si tenéis una boda próximamente.
Viendo los modelos de novia que nos trae Sophia Tolli es muy complicado elegir solamente unos pocos para mostraros. Realmente, son unos vestidos de novia increíbles que contienen todo lo necesario para las que quieran sentirse princesas, o mejor dicho, reinas por un día. La elegancia se deja caer sobre estos trajes mezclándose con las últimas tendencias y los detalles más increíbles. Ya en una ocasión habíamos visto una de las colecciones que la diseñadora nos dejaba en forma de vestidos de fiesta y desde entonces, no podíamos quitarnos su nombre de la cabeza.