Colocación de la alianza

Colocación de la alianza

 Después de todos estos meses hablando sobre bodas, está claro que las alianzas no han faltado en este breve espacio, para daros idea de cuáles podían ser vuestras joyas perfectas. Hoy hablamos de ellas, pero de otra manera, haciendo referencia a la tradición que conllevan.

 

Tradiciones de boda

 

La tradición ya viene de los Griegos, quienes decidieron que era mejor colocarla en el dedo anular, pero no por simple casualidad, sino que todo tiene su significado y rebuscando por la red, he dado en el clavo.

 

bodas 2013

 

Los dedos pulgares, representan a los padres, los índices, a los hermanos y amigos, el dedo corazón es una representación de uno mismo, así que, llegamos al anular, quien representa la pareja y los meñiques, a los hijos.

 

alianzas de oro

 

Si colocamos palma con palma, vemos como los pulgares, se pueden separar con facilidad, esto indica que los padres no van a estar siempre con nosotros. Los meñiques también podemos apartarlos con facilidad, puesto que los hijos, cuando alcanzan una edad, hace su vida por libre, pero es cierto que los anulares, no se pueden separar, porque es nuestra pareja, la que nos acompañará toda la vida.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad