Collares de porcelana

Collares de porcelana

 Andrés Gallardo nos presenta unas piezas únicas en las que hay un claro homenaje a la naturaleza y la elegancia. Sin duda, son pequeñas obras de arte que están realizadas en porcelana y que, sin duda, para las bodas serán imprescindibles.

 

Collares con flores hechos a mano

 

Cualquier look que se precie, no puede terminarse sin unos complementos a su medida, por eso, nada mejor que una gargantilla con grandes flores hechas a mano y con cadena de oro, que cuenta con 18 quilates.

 

Gargantillas de oro

 

La siguiente gargantilla, que tiene un precio de 530 euros, nos sorprende con su original disposición de pequeños pájaros que mantienen sus alas abiertas y que cuentan con diversos materiales los que les da ese color.

 

Collar caballos

 

En cuanto a los collares siguen el mismo estilo original que sus predecesoras y ahora, las figuras son de color blanco, como esta primera en la que se entrelazan dos caballos.

 

cadenas de oro para bodas

 

Una de mis favoritas es ésta, en la que vemos una caballo con un pájaro y dos bonitas rosas que decoran la cadena de oro, a la que se le suman piezas también en color negro. Complementos como éste, rondan los 200 euros.

 

Accesorios hechos con figuras de animal

 

Si eres amante de los caballos, un nuevo modelo muy parecido al de los pájaros que os dejamos en líneas anteriores. Una gargantilla que decora su forma redondeada con pequeños caballos en porcelana de color blanco.

 

Colgantes hechos a mano

 

Piezas exclusivas entre las que también podrás conseguir anillos, siempre con esa nota original y sofisticada. Seguro que encontrarás un look de fiesta acorde a estas piezas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad