Colecciones de Raimon Bundó 2014

Colecciones de Raimon Bundó 2014

El diseñador Raimon Bundó ha presentado sus novias 2014, pero no en una colección, sino en dos. En ambas predominan los brocados, así como la pedrería y la seda, para crear unos vestidos con un aire bucólico y desenfadado, en vestidos de línea recta  y telas superpuestas.

 

novias contemporáneas con colores

 

Así presentaba una de sus colecciones, con esos complementos a modo de tocado que destacaban como nota original. Las faldas de gasa dejan ver las varias telas de las que se compone, así como los cortes asimétricos. Telas con finos estampados para novias muy modernas y románticas.

 

Novias con faldas de seda

 

Un modelo similar es el siguiente, pero en esta ocasión, una de las telas que componen la falda cuenta con el color azul, un tono que siempre tiene que estar presente en las novias. Termina esta look con un cinturón a la altura de la cadera, con flores.

 

Novias con corpiños y faldas de volantes

 

Los corpiños no podían faltar una colección más, pero en esta ocasión con amplios tirantes, que terminan con un escote cuadrado y una serie de dibujos en forma de pedrería. La falda, en esta ocasión, está compuesta de diversos volantes, que dan un aire mucho más cómodo al vestido.

 

Escotes asimétricos para novias

 

Telas para novias jóvenes que combinan dos colores sobre vestidos de tubo, en telas satinadas como es el caso. Faldas abullonadas y un escote asimétrico que pone la nota moderna con estilo.

 

vestidos de novia con puntillas

 

Un modelo sencillo es el siguiente vestido de novia de Bundó, que como vemos en la imagen, está formado por dos partes diferenciadas entre sí, gracias al amplio volumen a la altura de la cadera. Lo principal de este modelo es el tejido transparente en el cuello, adornado con chantilly.

 

escote barco para novias

 

La otra parte de la colección, nos muestra unos vestidos con más volumen, pero que también lleva como añadido la nota de color a modo de cinturones. Unas novias modernas y con pinceladas románticas y hasta vintage.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad