Colección romántica y sensual, Monique L´Huillier

Colección romántica y sensual, Monique L´Huillier

 Otra de las propuestas ideales para este 2012 en cuanto a vestidos de novia, es la colección de Monique L´Huillier, la cual se está convirtiendo en una de nuestras diseñadoras favoritas, por todas las obras de arte que siempre nos muestra. En comparación con otros trabajos anteriores, lo que predominan son las telas en tul o los drapeados, formando faldas con gran volumen.

 

vestidos de novia sensuales

 

Si eres una novia romántica, entonces te encantarán estos modelos llenos de encajes y de formas muy definidas. Pero por otro lado, nos muestra unos vestidos más sensuales para las mujeres que quieren ser el centro de atención y no solo por ser la novia.
 
Encaje para novias
 
Aberturas en las faldas, se convierten en toques sexys de la mujer moderna, donde Monique sabe pone todo su mejor gusto, para que todas las miradas se centren en ti.
 
Colecciones de novia 2012
 
Si aún no quedamos contentas con estos estilos, también hay alguno que entremezcla la sensualidad con el toque romántico, gracias a los vestidos entallados y llenos de encaje en su totalidad con esa abertura lateral que los hace mucho más femeninos.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad