Colección muy colorida de Óscar de la Renta 2013

Colección muy colorida de Óscar de la Renta 2013

 Un conocido y excelente diseñador que siempre consigue sorprendernos, y por eso, en este desfile en Nueva York, no podía ser menos. Ya está aquí la temporada de novias 2013 de la mano de Óscar de la Renta. Es difícil describirla solo con un adjetivo, ya que, nos ha fascinado por su variedad de modelos, destinados a todas las mujeres y estilos.

 

Novias de color

 

Lo que sí hemos visto es una gran pasarela llena de color y de vestidos de novia, aunque alguno de ellos, puedan parecer más de dama de honor. Comenzamos con los vestidos blancos, llenos de escotes muy modernos y de líneas más bien ceñidas para destacar el cuerpo de la radiante novia.

 

Vestidos de novia modernos

 

Aunque, si te gustan los vestidos estilo princesa, no hay problema que Óscar también ha reparado en ellos, con telas de gasa y pedrería.  Para aquellas novias un tanto más innovadoras, el diseñador opta por la idea del color azul, que realmente es otro muy presente en las bodas.

 

novias innovadoras
 
Los vestidos mantienen los cortes sirena con grandes colas. Llegando ya, a esos tonos rojo pasión que desde luego, son mucho más atrevidos para la novia y con una marca clara barroca. Porque una novia tiene que tener donde elegir.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad