Colección de vestidos Cabotine 2013

Colección de vestidos Cabotine 2013

 Seguimos con más opciones para las invitadas y aunque, no había visto esta nueva colección de Cabotine, sí llegó a mis manos, una de sus creaciones que veremos en las siguientes imágenes y se trata de un vestido halter, con pedrería en esta parte y falda de gran caída con estampado floral.

 

vestidos color tierra invitadas

 

Desde luego este es un de mis favoritos, pero vamos a seguir delitándonos con el resto. Una colección con gran variedad de estilos y de colores para que todas las invitadas puedan tener cabida. Está pensada, tanto para las bodas de día como para las de noche, ya que encontramos vestidos largos y cortos.

 

vestidos elegantes para bodas de día

 

El escote palabra de honor y el corazón, son los verdaderos protagonistas, al igual que los tonos pastel que se dejan ver tímidamente entre telas de gasa y seda. Los volantes y el encaje no querían perderse este desfile.

 

vestidos en gasa y colores pastel

 

Las faldas suelen ser vaporosas entre los vestidos largos y para darle una mayor elegancia y feminidad, las cinturas de ajustan con algún que otro drapeado. Déjate sorprender por esta colección 2013 en la que esperamos, encuentres tu inspiración.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad