Colección YolanCris 2014

Colección YolanCris 2014

 Una vez más, YolanCris nos han deleitado con su nueva colección para las novias 2014. Este año parece que vienen pisando fuerte los vestidos con transparencias y para las novias más bohemias y hasta un tanto hippies.

 

Vestidos largos semi-transparentes

 

Los vestidos son bastante sencillos para huir de las típicas novias con faldas abullonadas. Como habíamos avanzado, las novias YolanCris tienen como rasgo fundamental las transparencias.

 

Vestidos hippies para novias

 

Las faldas de gasa siempre se completan con algún bordado lo que le dará el toque final al look de novia. En el escote halter, que presenta este modelo, también se empapa de este estilo.

 

Vestidos hippies de manga corta

 

Modelos muy adecuados para las bodas al aire libre y sobre todo, en el campo, ya que cuentan con diferentes estilos...mangas cortas y telas frescas con las que sin duda, pondrás la nota más hippie.

 

Vestidos de novia con tirantes

 

Los volantes son uno de los detalles que más se ven entre las novias y como no, no podía faltar en la colección 2014. Sencillos y que adornan la mitad del vestido, acompañados de un cinturón con toque de color.

 

Vestidos de novia con flores

 

Las flores siempre acompañan a los mejores vestidos de novias, ya se en capas o en los escotes. En la espalda también encontraremos las últimas tendencias, que en este caso, vienen en forma de amplios escotes.

 

Mangas de novia con encajes

 

Para terminar, el estilo ibicenco hace acto de presencia al que se le acompaña con unas finas mangas de encaje. Una colección de novia que siempre sorprende con prendas tan diferentes como éstas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad