Colección Yolan Cris 2012: una vuelta al pasado

Colección Yolan Cris 2012: una vuelta al pasado

Una firma de novias que está formada por dos hermanas, de ahí su nombre, Yolanda y Cristina. En la última pasarela, nos han presentado una colección llamada Modern Craft y que está dividida en cuatro partes que son: “New Sun” inspirada en los modelos hippies de los años 70, pero con un toque moderno y muy vibrante.

 

vestidos de novia alternativos

 

La segunda parte se llama “Bohemian Luxury” , donde los modelos recuerdan a la vida de lujo y excentricidades. “Le Tre Grazie”, que en Grecia eran Diosas nacidas de los amores de Zeus y simbolizaban el amor y la belleza, al igual que estas diseñadores quieren transmitir con sus trajes.
 
vestidos de novia modernos 2012
 
Por último, tenemos la parte dirigida al mundo del cine en sus comienzos, llamada "Lumière". que se caracteriza por esos años de cabaret, adornada con sombreros y colores de época.
 
Vestidos de novia Yolan Cris con ganchillo
 
En términos generales, se nos muestra un mundo dividido pero donde tienen común la esencia típica de los tiempos de antaño, el mundo bohemio y el vintage.
Los vestidos de novia están elaborados de manera artesanal, utilizando para su confección numerosos encajes, ganchillos o bordados. Toda la colección de Yolan Cris lleva sus adornos como sombreros, grandes collares o abanicos.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad