Colección Victorio & Lucchino 2014

Colección Victorio & Lucchino 2014

 Otro desfile de vestidos para novia, que en esta ocasión se trata de unos diseñadores españoles que siempre ponen la nota elegante en colecciones muy originales. Las novias de Victorio & Lucchino se presentan con unos recogidos con una corona de flores muy primaveral.

 

vestidos de novia románticos 2014

 

Tocados llenos de flores para vestidos de corte princesa con amplio escote y en donde el color blanco sigue siendo el principal. Las colas de gasa y algún que otro detalle en pedrería pondrán la nota elegante.

 

Manga corta para novias

 

El escote cuadrado se deja ver en vestidos muy románticos, que como estamos viendo, desembocan en mangas cortas. En este caso, la cola destaca mucho más al ser contrapunto del vestido, ya que se presentan en un sencillo raso.

 

vestidos de novia en raso

 

Este mismo escote, también presenta sus variedades, en forma de cuello alto que con un simple gasa, puede darnos el toque elegante y desde luego, moderno, para un vestido de novia con corpiño y falda sencilla.

 

peinados con coronas de flores

 

El escote palabra de honor, no iba a faltar en un desfile como éste y por eso, se vuelve protagonista en un vestido con un cinturón de raso, acompañado de unas flores laterales que caen sobre la primera capa de la falda que está elaborada de fino encaje.

 

Vestidos de pliegues para novias

 

Pero si hablamos de una clara evocación a la naturaleza, también teníamos que mencionar los colores, aunque en esta ocasión se trata de un sencillo tono nude, para novias bohemias y originales.

 

Cinturones sencillos para novias

 

Telas semi-transparentes para decorar los cuellos de las novias más selectas. Además, estos diseñadores no podían olvidarse de sus raíces y de ahí que los volantes en los vestidos, hagan su aparición para todas las novias 2014.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad