Colección Suzanne Ermann 2013

Colección Suzanne Ermann 2013

 Suzanne Ermann nos trae unos modelos originales para las novias de este año 2013. Parece que el estilo minimalista también se contagia a las novias, que encontrarán un aire diferente pero muy sofisticado en estos trajes con grandes volúmenes.

 

novias elegantes

 

Sigue una misma base que es el volumen gracias al tul con aros que se coloca por encima de las faldas, dando un aspecto más moderno y único, al igual que ocurre con los corpiños que aparecen muy ceñidos y también con estos adornos en forma de aros.

 

Consejos de novias

 

Este adorno, puede aparecer en el escote o en la zona de la cintura, además, adornará los bajos, llenándolos de volantes, tanto en los vestidos cortos como los largos. Aunque parezca el mismo vestido, no lo es, gracias al cambio de escotes que podemos apreciar en los modelos.

 

novias corte sirena

 

Algo que no los hace aburridos, sino todo lo contrario, ya que en algún modelo ese tul se adorna con encaje, para las novias más románticas. Pero si quieres salir de los convencionalismos, entonces atrevéte con el color, para una novia de lo más moderna.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad