Colección Summer Heart de Otaduy

Colección Summer Heart de Otaduy

 Después de que ayer viésemos una colección de cuento con amplios vestidos de eterna princesa, hoy vamos a pasar a las novias delicadas y sencillas con líneas rectas en sus trajes pero con el mismo buen gusto. Otaduy presenta una nueva colección Summer Heart, con unos vestidos muy especiales.

 

Novias con vestidos lisos

 

Antes de hablar de los vestidos que realmente, son los protagonistas, queremos mencionar que Otaduy es una firma española y que, en esta ocasión, ha colaborado con Lara Costrafreda quien ha ilustrado los dibujos que veremos de fondo.

 

escotes en la espalda drapeados

 

Como avanzábamos, los vestidos son sencillos, algunos de los cuales tienen amplios escotes en la espalda, dando lugar a una novia muy elegante a la par que sensual.

 

cinturones joya Otaduy

 

El color blanco seguirá siendo el protagonista entre la sencillez, las mangas semi-transparentes y como no, los cinturones joya pondrán la nota elegante sobre un vestido liso.

 

novias con estilo vintage

 

Vestidos de finos tirantes que además se acompañan de unos ligeros bordados, pero muy suaves como la mayoría de los vestidos que estamos viendo. A este modelo se le añaden unos guantes y un velo corto.

 

tocados con brillantes y perlas

 

¿Qué te parece este vestido de corpiño bordado y que deja una falda con un volumen extra?. Sin duda una de las ideas más especiales a la vez que románticas, sobre todo, si la acompañamos de un tocado lateral.

 

novias modernas con estilo tradicional

 

Por último, otra de las ideas que esta firma nos propone se trata de un vestido con amplio fajín y manga corta. Unas novias sencillas pero muy elegantes y románticas donde las haya.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad