Colección Orea Sposa 2013

Colección Orea Sposa 2013

 Otra colección espectacular que nos presenta la firma Orea Sposa, la cual nos trae los vestidos de novia más espectaculares, para que el próximo años 2013, puedas lucir en el día más importante de tu vida. Unos trajes muy románticos que tienen la pincelada colorida, para unas novias muy modernas.

 

Novias con color

 

Es una colección que seguro os va a encantar porque no es nada excéntrica, sino, todo lo contrario, ya que pretende destacar la belleza de la novia por encima de todo, para ello, no se necesitan grandes refuerzos, sino, simplemente, envolverla en finas telas.

 

escotes de novia

 

Los tirantes y el escote palabra de honor, van a ser los principales protagonistas, aunque el corte asimétrico también estará presente. Los vestidos, son en su mayoría blancos, pero tienen los cinturones de colores, para darles esa originalidad.

 

vestidos largos de novia

 

Orea Sposa, sabe hacer vestidos elegantes, con flores y faldas abullonadas, para un mayor estilo. Lazos y drapeados para una mayor feminidad y es por ello, que no te puedes perder la colección entera.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad